Los rascadores para gato mas TOP


Aquellas personas que su mascota es un gato, admiten que hacen cosas que para ellos son propios de su naturaleza, así sean molestosos para los miembros de la familia o que provoquen el caos en la vivienda. un caso de muestra de esto es que podrían amanecer los muebles de la casa totalmente rotos, debido a que son usados como lima o simplemente porque juegan en ellos.

Al mercado publicaron a la venta productos que serán una solución para brindarle distracción a la mascota de la vivienda y que también le ofrecerá tranquilidad, lo que lo va a llevar a no romper las cosas de la vivienda.

A estos productos llamativos se les conoce con el nombre de árboles de juegos, rascadores y de descanso, en el que se muestran diversas elecciones que se adaptarán a los espacios y pretenciones de esta raza felina.

Fuente


Factores que se deben considerar antes de comprar un árbol escalador de gatos



Existen distintos modelos de árboles con los que tu gato puede pasar horas y horas distrayéndose. por otro lado, para nadie es un misterio que los gatos son mascotas un poco estrictas y malhumoradas, por esto, se debe suponer realmente bien qué tipo de árbol escoger.

Para conseguir llevar a casa el árbol especial, tienes que tener en cuenta los gustos de tu felino y cómo reaccionaría éste por primera oportunidad ante el árbol.

La altura usual de estos árboles va de 120 a 130 cm, los arboles no son más que pequeños gimnasios, lo cual facilita el uso de otros complementos así como pelotas y otros juguetes generalmente.

Teniendo presente todo esto, es recomendable que el árbol que lleves posea una base hecha de madera sólida, esto garantizará al árbol más tiempo de vida y uso. de igual manera, el sector de descanso del gato dentro del árbol tendrá que ser cubierta con telas suaves de tipo felpa.

La localidad impecable para el árbol dentro del lugar de vida debe ser en una esquina procurando que no haya varias cosas de valor sentimental alrededor, pues el gato puede que concluya llevando toda la diversión un poco fuera del árbol.

¿Qué esperas? ya no lo pienses más y lleva a casa toda la diversión, el confort y la educación física para un gato sano, fuerte y feliz.

¡Porque la alegría está llevada a cabo de tronco!






Una buena inversión

Finalmente, tomar la decisión de la compra de este tipo de árbol para gatos es una buena inversión que hacen los dueños de las mascotas. Lo que si es claro que deben comprobar realmente bien las configuraciones y decidirse por aquella que le brinde calidad, confort y que sea duradera para su gato. Esta mascota va a agradecer que se les brinde un espacio que le ayuda para distraerse y distribuirse con calma.

¡Una mascota feliz es lo que queremos!



Árbol rascador y escalador pensado para gatos de DIBEA

Continuamos con otro de los mejores modelos que podrás encontrar relacionados con árboles escaladores y rascadores para felinos, pues en esta oportunidad hablamos de un producto correspondiente a la empresa DIBEA.

Este modelo tiene unos 75 cm de alto, así como barras para que el animal escale y llegue a lo más prominente del mismo. además tiene materiales de alta calidad y resistencia para su estructura e incorpora una serie de herramientas y juguetes particulares para que el gato se relaje y disfrute mientras esté en este árbol.



Factores que se deben tener en cuenta antes de comprar un árbol escalador de gatos

Antes de que te decantes a adquirir uno de los modelos mencionados, es importante que consideres algunos factores, dentro de los que podemos resaltar el volumen, pues este debe adaptarse a la edad y altura del animal para evadir inconvenientes de comodidad.

También debemos nombrar las utilidades que incorpore para que el gato juegue, ya sean nidos, juguetes especiales, escaleras, etc. Pero no es todo, pues también tienes que fijarte en los materiales usados para crear el árbol y la facilidad o nivel de dificultad que tenga para armarse.

Otro aspecto fundamental que tienes que considerar es el sitio sobre el cual vas a ubicar este producto, el cual es correcto para hogares pequeños, ya que no ocupa mucho espacio. Y, finalmente, pero no menos considerable, tenemos el valor que estés dispuesto a pagar por estos árboles particulares para gatos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *